gallery/icontwitter
gallery/facebook_logo_icon_40x40
gallery/google_icon_0
gallery/logolinkedin
gallery/logo adexco original ingles
gallery/logo adexco original español

ALOG Chile A.G. representa cerca del 90% del mercado logístico nacional y a partir del 01 de julio de 2016 ha elegido a ADEXCO ABOGADOS y a Alvarez & Cía. Abogados como los Estudios Jurídicos para su gestión diaria y para resolver toda consulta jurídica del sector. Lo anterior, sumado a un Convenio de Colaboración, permite a los socios de Alog Chile acceder a honorarios preferenciales para todos los servicios y productos tanto de ADEXCO como de Alvarez y Cía.

ADEXCO ABOGADOS ha consolidado una importante red de contactos profesionales y alianzas estratégicas a fin de brindar a sus clientes la mejor y más integral de las atenciones al servicio de sus necesidades o para el desarrollo de sus proyectos. 

 

ADEXCO ABOGADOS ha establecido una eficiente Alianza Estratégica con DATASUR, la mayor empresa de estadísticas de Comercio Exterior y de Estudios de Mercado Sectoriales en Sudamérica. Esta alianza permite a todos nuestros clientes acceder a precios preferenciales para la plataforma "On Line" de Datasur y de esta manera acceder todos sus servicios de estadística, datos y valores de Importaciones & Exportaciones de Chile, América, Europa, Asia y el resto del mundo. 

Nuestra Alianza Estratégica con el estudio jurídico ALVAREZ y CÍA. ABOGADOS, especialistas en Derecho Corporativo, Derecho de la Empresa, Derecho Laboral y Litigios, nos otorga la capacidad de ofrecer servicios legales profesionales a grandes empresas para sus proyectos de negocios, tanto desde el área corporativa como de gestión de proyectos especializados, tales como proyectos eléctricos e hidroeléctricos, negociaciones colectivas, entre otras.

PÉREZ, TOBAR, SANTANA Y CÍA. , parte del Grupo CPSU, es un estudio jurídico que se especializa en el Derecho Tributario y Contabilidad.  Nuestra Alianza Estratégica permite a ADEXCO ABOGADOS gestionar importantes proyectos empresariales desde la perspectiva tributaria, tanto nacional como internacional. Así mismo, mediante esta Alianza podemos representar los intereses de su empresa ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y gestionar auditorías contables y financieras.

gallery/ícono adexco png

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio, CAMCHAL, cuenta hoy con más de 635 empresas afiliadas de diversos rubros siendo actualmente la mayor cámara binacional en Chile. ADEXCO ABOGADOS ha sido aceptado como socio pleno de esta cámrara por lo que es parte de este selecto grupo de personas, empresarios y empresas. Todos los socios de CAMCHAL contarán con precios preferenciales para acceder a nuestros servicios.

gallery/datasur
gallery/socios camchal

El socio fundador de ADEXCO ABOGADOS, Fernando Vargas Olivares, ha sido designado como "Head of Santiago Chapter, Chile" de la "Transborder Integrity Initiative™". Dicha iniciativa es es una red de entidades dedicadas al comercio internacional que tratan de promover, mediante la acción colectiva, la transparencia y la integridad en el tráfico de mercancías en todo el mundo, con un enfoque en los países emergentes.

gallery/logo
gallery/expert-directory-brand

ADEXCO ABOGADOS  ha sido aceptado como miembro del "Expert Directory" de la "Switzerland Global Enterprise", quien fomenta el comercio internacional e inversiones de Suiza, ayudando a inversionistas a desarrollar el potencial de sus negocios. Nuestra firma cuenta con abogados expertos radicados en Suiza quienes asesoran tanto a empresas suizas como chilenas en sus inversiones extranjeras.

gallery/logo

Proyecta Asuntos Públicos es una consultora especializada en asesorías relativas a los aspectos de normativa regulatoria nacional e internacional, seguimiento legislativo de normativa emanada tanto del Poder Legislativo como del Poder Ejecutivo de Chile y países extranjeros, comunicación estrategica orientada a las relaciones empresariales con la comunidad, entre otras materias. Con esta alianza ADEXCO ABOGADOS amplía su oferta a materias propias de Proyecta AP. 

Worldwide Consultants in Logistics fue formada por el Señor Hans J. Willam en 1999, con sede en Hamburgo, Alemania. Cuenta con una amplia red de oficinas en diversos países del mundo y hoy WCL es uno de los proveedores líderes en el mercado de Consulting y Asesoría relacionados a servicios de Freight Forwarders, NVOCCs; Gestión, Análisis y Consultoría Estratégica; Reclutamiento y Búsqueda de Ejecutivos, entre otras. Con esta Alianza ADEXCO ABOGADOS amplía su oferta en materias propias que desarrolla WCL.

Contamos con una eficiente Alianza con APLOG A.G. la cual es una asociación de profesionales en logística, que comparte, integra y difunde el conocimiento e intereses de sus socios, en el desarrollo de la logística, transporte, operaciones y cadena de suministros extendida, siendo un referente de opinión para el sector público y privado. Mediante esta Alianza, los asociados de APLOG pueden acceder a todos los servicios de ADEXCO ABOGADOS con precios preferenciales.

gallery/aplog a.g.
gallery/wcl logo
gallery/logo-asexma

La Asociación de Exportadores, Manufacturas, Servicios y Turismo ASEXMA A.G. ha aceptado como socio a ADEXCO ABOGADOS. Mediante esta membresía, los asociados y miembros de ASEXMA podrán contar con asesorías jurídicas especializadas para todo el proceso de exportación de mercancías y servicios. A su vez, nuestra firma realizará seminarios y charlas a sus asociados en materias relacionadas al comercio exterior.